Día del Niño en Lara / Parques Bararida y Acuático abarrotados de visitantes

Día del Niño en Lara / Parques Bararida y Acuático abarrotados de visitantes

Los diferentes parques del estado Lara, estuvieron dispuestos durante el «Día del Niño», para brindar atención y recreación a los consentidos de la casa, entre estos se encuentra el Parque Zoológico y Botánico Bararida y el Parque Acuático Mundo de los Niños. 

Un total de 4.500 personas entre niños y adultos visitaron el Parque Zoológico y Botánico Bararida, para compartir y celebrar el día de los más pequeños de la casa.

Los niños y niñas recibieron sorpresas como rifas de bicicletas, juguetes, pintas caritas, cuentacuentos y juegos tradicionales, a cargo del personal formado para la atención y recreación de los chicos.

El Director del Parque Zoológico y Botánico Bararida, Juan Rodríguez, señaló: «aquí tenemos un equipo integrado con la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara, donde juntos atendemos con formación a los niños de la patria».

Rodríguez destacó, que el parque organiza actividades recreativas todos los sábados, «las actividades no cesan, aquí jugamos y aprendemos con los niños todas las semanas», extendió la invitación a los larenses a visitar las instalaciones y disfrutar un día totalmente diferente, dentro del parque.

Asimismo, unas 1.500 personas disfrutaron de rifas, scooter, paseo en bicicletas y baños en las piscinas que alberga el Parque Acuático Mundo de los Niños, informó el Viceministro de Turismo, Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas, desde el sitio de recreación.

Recordó el Viceministro que la entidad larense, tiene todos los espacios aptos para recibir visitantes, «Lara tiene 4 parques nacionales, además de ríos, montañas y un zoológico botánico que lo hace atractivo por sus bondades».

La presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara, Estefany Ferri, invitó a todas las personas a visitar y recorrer la geografía larense, «son bienvenidos todos los días del año», finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía