20 de julio de 2024

Día del Trabajador de la Radio | Amado Guedez del Grupo Latina Medios recibió reconocimiento

El Día del Trabajador de la Radio en Venezuela se celebra en conmemoración a la fundación del primer sindicato de trabajadores de la radio en el año 1944; en esta fecha tan importante para quienes ejercen labores en las emisoras radiales, son distintas las actividades organizadas por entes públicos y privados para destacar el trabajo de quienes hacen posible los contenidos y transmisiones a través de las ondas hertzianas.

Tal es el caso del Concejo del municipio Jiménez, que celebró Sesión Especial, para reconocer a los trabajadores de la radio.

Entre los condecorados que recibieron “reconocimiento público” se encuentra Amado Guedez, actualmente Gerente General de Producción de las emisoras radiales del Grupo Latina Medios.

Guedez lleva décadas dedicado a ofrecer sus conocimientos y destrezas en la generación de productos comunicacionales que se escuchan en el medio ‘radio’. “El reconocimiento que le hacemos entrega es muy bien merecido, nos consta la dedicación, constancia y profesionalismo de Amado Guedez, por eso hoy destacamos todo su desempeño radial, felicitaciones”, dijo la presidenta del Concejo Municipal de Jiménez, Mariandreina Silva, en compañía de la Alcaldesa Carmen Silva.

“La radio es el medio de comunicación que ha pasado generaciones, no pierde vigencia y aún sigue posicionada como el medio más influyente en la comunicación. El capital humano de la radio van desde el locutor, operador, productor, programador, vendedores y todo aquel que de una u otra manera siente pasión por la radiodifusión, todo un honor para mí recibir este reconocimiento y aprovecho de felicitar a todos mis colegas de la radio”, declaró Amado Guedez, luego de recibir la merecida condecoración.

Las emisoras que integran al Grupo Latina Medios, junto a todo su personal felicitan a Amado Guedez, parte de las piezas fundamentales para garantizar calidad en lo que se transmite en cada una de sus emisoras radiales para llegar a todas sus audiencias.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Comparte esto