Diosdado Cabello en Palavecino: «El que no apoye la iniciativa de referendo Consultivo no quiere a su Patria»

Diosdado Cabello en Palavecino: «El que no apoye la iniciativa de referendo Consultivo no quiere a su Patria»

El pueblo larense, en defensa del territorio Esequibo y la soberanía nacional, se manifestó en el municipio Palavecino con una multitudinaria movilización.

La marcha fue encabezada por el Capitán Diosdado Cabello, coordinador de la comisión de Defensa del Voto del Comando de Campaña «Venezuela Toda»; Adolfo Pereira, Coordinador del Comando de Campaña en Lara; el G/D Rafael Quiroga, Comandante de la ZODI Lara; el Comandante Luis Reyes Reyes, coordinador del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como autoridades civiles y militares de la entidad.

«Felicidades a todos los presentes por la gran marcha, por sumarse todos los movimientos que no tienen nada que ver con la revolución, aquí quedó demostrado que no estamos consultando sino afirmando que el Esequibo es y siempre será nuestro», manifestó Diosdado Cabello, duranta la marcha.

Resaltó que, “el que no apoye esta iniciativa de Referendo Consultivo no quiere a su Patria, estamos defendiendo nuestra soberanía y todos deberían salir a votar el 3 de diciembre», recordó.

Asimismo, Adolfo Pereira, Coordinador de Campaña «Venezuela Toda” en Lara, expresó: «aquí está el pueblo, sin distinción política, unidos más que nunca para defender lo que siempre nos ha pertenecido: nuestra Guayana Esequiba”, destacó.

Pereira extendió la convocatoria a todos los venezolanos y venezolanas a participar masivamente en el proceso electoral del próximo 3 de diciembre, “debemos votar 5 veces SÍ por nuestra soberanía e independencia», aseveró.

A su vez, el G/D Rafael Quiroga, recordó los seis momentos históricos que ratifican a la Guayana Esequiba como un territorio venezolano. Afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está más firme y comprometida para garantizar la defensa del espacio en disputa.

«Todos estamos en la calle porque el territorio Esequibo es una parte de nuestro país y nos pertenece. No nos lo quitarán”, aseguraron los asistentes.

La movilización inició desde el sector Agua Viva (La Cruz), y culminó en Agua Viva Centro del municipio Palavecino,

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía