21 de junio de 2024

Diputado del PSUV destituido por actos lascivos e inmorales en yate de lujo en las Costas de Falcón

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, atendiendo la solicitud del Tribunal Disciplinario Interno del ente parlamentario que rige el comportamiento, las funciones, del orden interior y la Ética del juramento asumido de las y los diputados, hizo oficial la remoción del Ciudadano Juan Samuel Cohen Bermúdez del cargo como diputado principal de la AN por el PSUV, estado Carabobo por estar inmerso en actos inmorales, de deshonra y lascivos a la función que asumía en el poder legislativo, ocurridos, hace,aproximadamente 10 días, en un yate lujoso en las Costas del estado Falcón, refiere documento oficial.

Destacaron además que la mencionada situación “es condenada, por ser públicos los actos cometidos con pruebas recabadas”.

En sustitución de Cohen designaron como diputada principal a Dorangel Peraza quien ocupaba el cargo de diputada suplente por el circuito número 01 de Carabobo.

Importante mencionar que esta medida se dio luego de audiovisual publicado donde se pudo ver, al ahora ex parlamentario, bailando de manera particular y sugestiva en un lujoso yate, que se hizo viral.

Notiprensa Digital

Comparte esto