17 de junio de 2024

Diputado Javier Bertucci aplaude reapertura de frontera Colombo – Venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, celebró este lunes la formalización de la reapertura de la frontera Colombo-Venezolana, augurando la dinamización de la economía binacional.

“Con la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela ganan nuestras naciones, no una parcialidad política”, escribió en Twitter.

A juicio del legislador, este paso es motivo de celebración tanto para venezolanos como para los colombianos, al considerar que muchas familias y sectores económicos se verán beneficiados.

“El beneficio que traerá debe celebrarse. Familias se reencontrarán y el comercio dinamizará nuestras economías”, sostuvo Bertucci.

Por su parte, el secretario del Partido El Cambio y diputado ante el Consejo Legislativo en el estado Táchira, Mauricio Valencia, se hizo presente en el Puente Internacional Simón Bolívar, para manifestar su apoyo, “deseo que esta nueva etapa contribuya con la mejora de la calidad de vida de miles de tachirenses, que por más de 7 años sufrieron las consecuencias del cierre del paso fronterizo”, dijo Valencia.

Reportes señalan que este paso permitirá el ingreso formal de más de 120 toneladas de mercancía a través del estado Táchira.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto