12 de julio de 2024

Dos adolescentes reportadas como desaparecidas fueron encontradas sanas y salvas en el Zulia

Dos jóvenes de 12 y 14 años que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 8 de junio, fueron halladas sanas y salvas.

Las menores, fueron vistas por última vez en la urbanización Eleazar López Contreras del municipio Lagunillas, estado Zulia y su desaparición generó gran preocupación entre sus familiares y la comunidad.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de una de ellas, las comisiones de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones correspondientes.

El informe policial, reveló que las adolescentes “habían abandonado su hogar voluntariamente con la intención de visitar una piscina con unos amigos. Al parecer, sus representantes no les habían dado permiso para asistir a este encuentro, lo que motivó su decisión de huir y llevarse 120 dólares de la madre de una de ellas”.

Tras un intenso trabajo, las comisiones del CICPC lograron ubicar a las jóvenes en la tarde de este lunes 10 de junio en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1 de la parroquia Bustamante del municipio Maracaibo.

Las menores fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Isbmar Márquez / Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto