Edición 45 de la Feria de Barquisimeto promete rescate de tradiciones guaras y entretenimiento (+Agenda Ferial)

Edición 45 de la Feria de Barquisimeto promete rescate de tradiciones guaras y entretenimiento (+Agenda Ferial)

Bajo el lema «Barquisimeto Me Encanta» fue dada a conocer la programación de la edición 45° de la Feria de Barquisimeto, evento que contará con espacios recreativos, tradicionales, comerciales, culturales y musicales desde el 14 al 18 de septiembre en el Complejo Ferial Bicentenario.

“Queremos resaltar nuestras tradiciones; Barquisimeto es una ciudad próspera y moderna, pero conserva aún sus tradiciones y música, el Na’guará nos sigue identificando, eso es lo que queremos representar en la Feria de Barquisimeto en su edición N° 45″, expresó Roosmary González de Reyes, Presidenta del Comité Ferial.

Agenda Ferial llena de atractivos para toda la familia

El miércoles 14, día de Barquisimeto la celebración iniciará a las 7 de la mañana con la carrera 14K para continuar con los actos protocolares, un desfile de las reinas electas, la entrega de las obras de rehabilitación de la Corona Ferial y del Anfiteatro Don Pío Alvarado; el jueves 15 se realizará el encuentro folclórico “Guaro de Pura Cepa” y otro de danzas; mientras que el viernes 16 se hará el festival urbano “Baile Crepuscular”.

El sábado 17 desfilarán bandas shows propias e invitadas, se realizará el festival “Barquisimeto es Rock” y el domingo 18 el festival de canto “Voz de Oro, Ser Guaro me Encanta”.

Exposiciones

220 stands conformarán la Ciudad Comercial del Complejo Ferial Bicentenario, donde participarán empresas privadas, emprendedores e innovadores del sector artesanal y textil entre otros.

Diversión para los Guaritos y Guaritas

Los pequeños también disfrutarán actividades culturales, un zoológico de contacto, la Ciudad Infantil con distintas atracciones y la Ecológica.

González de Reyes anunció también una amplia cartelera artística por los cinco días de Feria entre los que mencionó a Carota, Ñema y Tajá, Caramelos de Cianuro, Afro Criollo, Argenis Carruyo, Alexis y Fido, Felipe Peláez, Omar Enrique, Omar Acedo y HMH, entre otros.

Con información de Nota de Prensa