Ejecutivo Nacional realiza nuevos nombramientos en la FANB

Ejecutivo Nacional realiza nuevos nombramientos en la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó nuevos nombramientos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por lo que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a reforzar el liderazgo para fortalecer la moral de la institución.

«Pido a todos los líderes y hombres de la FANB en todos los niveles, sumar para la fortaleza y moral de la institución, para la conciencia revolucionaria de la FANB, y pido sumar más disciplina, cohesión y preparación», expresó Padrino López, durante el acto de entrega y recepción en el estado Lara.

Entre los cambios anunciados, se mencionan al cargo como Viceministro de Servicios del Ministerio para la Defensa, al Mayor General, Danny Ferrer Sandrea; por el Viceministerio de Planificación a la Almiranta Noris Amparo Negrón Rangel; y asume en la Inspectoría General de la FANB el Almirante Carlos Antonio Vargas Escalona.

Además, anunció como segundo Comandante del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), al Mayor General José Moreno Martínez; por la Región de Defensa Integral (REDI) de los Llanos el Mayor General Sidney Ramón Lázaro y por la REDI Andes el Mayor General Enrique Castillo Rengifo.

Con información de Nota de Prensa