19 de julio de 2024

El 12 de noviembre PSUV renovará equipos estadales, municipales y parroquiales  

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa con la renovación de sus estructuras, por lo que les corresponderá a los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales realizar el debido proceso, informó en rueda de prensa, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

La renovación de las estructuras del PSUV, fue parte de lo acordado en el V congreso del Partido y IV de la Jpsuv, y en esta ocasión corresponde hacerlo en los estados, municipios y parroquias de todo el país, el próximo 12 de noviembre.   

“Arranca la semana siguiente el proceso de la renovación de los equipos políticos de parroquias, municipios y estados” indicó Cabello, a su vez aseveró que los reglamentos y metodologías para estás elecciones ya fueron debatidas y aprobadas por la Dirección Nacional.

Finalizó instruyendo a los enlaces estadales a realizar la debida divulgación del mecanismo de renovación en cada entidad del país, “ahora los enlaces se llevan esta orientación a sus estados para informar la metodología”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto