El cantante Gualberto Ibarreto fue operado y se mantiene en estado delicado

El cantante Gualberto Ibarreto fue operado y se mantiene en estado delicado

La noche del jueves se conoció que el cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria, pero continúa en condición delicada.

La información fue suministrada por los familiares de Ibarreto, a través de una publicación en las redes sociales, en la que indicaban que el cantante se mantendrá en cuidados intensivos mientras se recupera de la operación y de sus patologías médicas previas.

«El Sr. Gualberto Ibarreto fue operado satisfactoriamente, se encuentra estable y en cuidados intensivos. Su condición sigue siendo sumamente delicada, en vista de que tiene una complicación producto de patologías previas», reseña parte del escrito publicado. 

Agregaron que el traslado de Gualberto Ibarreto a la ciudad de Caracas está totalmente descartado debido a su condición de salud. «Por ahora seguirá internado y bajo estricta supervisión médica».

Recordemos que el intérprete de música popular se encuentra hospitalizado en un centro asistencial, en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Finalmente, la familia agradeció las muestras de afecto y cariño que se expresaron a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación, después de que se conoció la noticia de su hospitalización.

Con información de Nota de Prensa