El Capitán Ernardo Harry Gómez dictó clínica de voleibol a chamos de Iribarren

El Capitán Ernardo Harry Gómez dictó clínica de voleibol a chamos de Iribarren

Este jueves se realizó una clínica de voleibol a cargo del capitán Ernardo Harry Gómez, en la que participaron más de 100 niños de 10 escuelas de Iribarren, en el Gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, esta actividad se dio como parte del evento deportivo «UltraVolley» a realizarse este sábado 30 de julio, en el mencionado gimnasio. 

El ex jugador del seleccionado de Venezuela en voleibol, expresó sentirse complacido de estar en la tierra crepuscular compartiendo sus conocimientos con la futura generación de oro.

«Barquisimeto es la primera ciudad que escogimos para el UltraVolley y estoy seguro que será un ultra evento; esta clínica es parte de las actividades centrales de este sábado 30, estamos contentos de recibir a estos chamos», argumentó Gómez.

Los guaritos deportistas que se trasladaron a las instalaciones del gimnasio desde parroquias como Tamaca, El Cují, Catedral y Guerrera Ana Soto, recibieron certificados por haber participado en la Clínica de Voleibol, detalló el presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), Eliécer Fréitez. 

Importante destacar que Ernardo Harry Gómez, conocido como el Huracán, es jugador de voleibol profesional venezolano nacido en Ciudad Bolívar, ha sido dos veces mejor jugador del mundo en los campeonatos mundiales de voleibol, ha jugado más de 300 veces con la selección nacional, destacándose como el mejor anotador de las rondas. Además, ha jugado torneos en Brasil, Grecia, Japón, Polonia, Santo Domingo, China y Turquía.

Con información de Nota de Prensa