13 de abril de 2024

El Caracas FC nombra a Henry Meléndez como nuevo entrenador

El Caracas FC ha anunciado un cambio en su cuerpo técnico, prescindiendo de los servicios de Leonardo González y designando a Henry Meléndez como nuevo estratega. Meléndez, quien ya dirigió al equipo en la campaña 2022, llega para enfrentar el desafío de la Copa Libertadores.

Durante su primer ciclo, Meléndez logró tres victorias, dos empates y una derrota, clasificando al Caracas FC a la Copa Sudamericana de 2023. Además, cuenta con una amplia trayectoria como coordinador general de las categorías formativas del club y ha obtenido cuatro títulos nacionales.

En su debut como entrenador, Meléndez dirigirá al equipo en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentándose al Atlético Mineiro de Brasil. El partido se llevará a cabo este jueves en el estadio Olímpico de la UCV.

En cuanto a la Liga Futve, el Caracas FC se encuentra en la undécima posición con 10 puntos, a cuatro puntos del cuadro que cierra la zona clasificatoria a la siguiente fase.

El cuerpo técnico de Meléndez estará conformado por Gabriel Amigo como asistente técnico, Ronny Flores como preparador físico, Keblin Ochoa como preparador de arqueros y Jorge Colmenares como analista de video.

Con este cambio en el banquillo, el Caracas FC busca retomar el camino de la victoria y alcanzar nuevos objetivos tanto en la Liga Futve como en la Copa Libertadores.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto