El CPNNAI brinda orientación en temas de prevención de pedofilia y acoso escolar en diferentes centros educativos

El CPNNAI brinda orientación en temas de prevención de pedofilia y acoso escolar en diferentes centros educativos

El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI) mantiene su compromiso de seguir orientando en temas como la prevención de la pedofilia y el acoso escolar, por lo que continúa impartiendo talleres en ambas materias, de acuerdo a lo instruido por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Por lo que el CPNNAI se trasladó hasta la Unidad Educativa «Simón Bolívar», ubicada en Los Cerrajones de la parroquia Guerrera Ana Soto, para brindar las herramientas necesarias en dichos temas a 130 estudiantes, una orientadora y dos docentes, que tendrán la capacidad de identificar, prevenir y atender de inmediato cualquier situación relacionada con los temas instruidos.

«La finalidad de estas campañas es prevenir este tipo de situaciones, y para ellos también brindamos conocimientos acerca de las consecuencias que trae ser el acosador, todo en el marco de las leyes», explicó la Coordinadora del CPNNAI, Anarosa Sánchez.

Explicó que mantendrán las visitas a todos los planteles educativos de Iribarren con el inicio de las clases, así como también a las comunidades que requieran de esta atención.

Por lo que invitó a la colectividad a dirigirse hasta la sede del CPNNAI, ubicada en la calle 25 entre carreras 17 y 18 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y realizar la solicitud.

Con información de Nota de Prensa