La Alcaldía de Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), para estas navidades tiene previsto realizar el pesebre viviente más grande del país que cuenta con un total de 22.000 metros cuadrados, y estará dispuesto, desde este viernes 17 de noviembre en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.
«Queremos que los barquisimetanos sientan que están viajando en el tiempo y recorriendo las calles de Belén con esta iniciativa del alcalde Luis Jonás Reyes Flores para regalar una hermosa navidad a nuestro municipio», expresó Adriana Castellanos, presidenta de CORTUBAR, durante rueda de prensa.
El pesebre viviente se disfrutará a la par, con distintas actividades, “el 17 de noviembre tendremos un concierto con la orquesta sinfónica, el sábado 25 tendremos la actividad hallacas con flautas a cargo de Huáscar Barradas, entre otras sorpresas para la familia».
El pesebre viviente estará hasta el 16 de diciembre y las funciones del mismo se realizarán los días viernes y sábados con dos presentaciones diarias con más de 150 actores en escena. Los horarios serán de 6:00 a 7:30 PM y de 8:00 a 9:30 PM».
Pesebre viviente con Bazar Navideño y parrandas
De jueves a domingo, los visitantes disfrutarán de un bazar navideño con la presencia de 66 emprendimientos y empresas que ofrecerán productos de la temporada de navidad, además contarán con una oferta variada en gastronomía y podrán gozar todos los fines de semanas de presentaciones musicales navideñas, agregó Castellanos.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía