19 de julio de 2024

El presidente Nicolás Maduro invitó a multiplicar esfuerzos mediante el 1×10 del Buen Gobierno

Mediante el 1×10 del Buen Gobierno, el presidente Nicolás Maduro, invitó a multiplicar los esfuerzos junto al pueblo, resaltando que, en la aplicación tecnológica se avanza en brindar respuestas efectivas a los requerimientos de las comunidades en todas las entidades del país

“Es nuestro deber, desde cada espacio de acción, multiplicar el esfuerzo del 1×10 del Buen Gobierno. Estamos avanzando y podemos lograr mucho más, siempre trabajando junto al Pueblo. Que nada ni nadie nos detenga. ¡Máxima Eficiencia! ¡Vamos pa lante!”, expresó el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

Hasta la fecha, se han atendido más de 878 mil casos, con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, mientras que se ha recibido un millón 699 mil 595 de casos por la aplicación VenApp, a través de esta plataforma, las comunidades pueden hacer sus reclamos, frente a esta realidad de gestión eficiente para la resolución de las problemáticas en materia de servicios públicos y afines, el mandatario nacional manifestó que, “nosotros estamos obligados a ir al sitio a revolver el tema de las diferentes áreas, le estamos dando el reimpulso que necesitaba”.

En esta labor participan las gobernaciones, las alcaldías y el Poder Popular, actores que en sinergia se reúnen para coordinar la atención integral de los requerimientos del pueblo.

Con información de VTV

Comparte esto