El Problema de Ricardo Arjona: Anuncia su retiro de los escenarios

El Problema de Ricardo Arjona: Anuncia su retiro de los escenarios

Con un emotivo mensaje compartido por medio de una publicación en sus redes sociales, Ricardo Arjona agradeció a sus fanáticos, amigos, compañeros de trabajo y familia por acompañarlo durante tantos años en la música y afirmó que llegó el momento de decirle adiós a los escenarios.

“A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias.” reza parte del comunicado.

El cantante añadió que no conoce si este retiro será temporal o definitivo, “tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”.

“La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que, por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”, agregó el cantante.

Ricardo Arjona también detalló que solo hace dos meses se ha tenido que realizar seis infiltraciones de columna para poder permanecer de pie en su gira de despedida: “Me despido en este Chile de tantas historias y afectos”.

Finalmente, el cantante dijo que su despedida lo hace más feliz que nunca y agradeció a sus fanáticos por estar siempre presente en su carrera musical.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía