18 de abril de 2024

El PSUV decidió por consenso que Nicolás Maduro sea su candidato presidencial

De cara a las elecciones presidenciales del país, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aclamaron a Nicolás Maduro Moros, como candidato de la Revolución Bolivariana, así lo anunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la plenaria del V Congreso de la tolda roja y IV de la JPSUV, desde el Poliedro de Caracas.

“El PSUV en todo el país un total de cuatro millones 240 mil 032 militantes, realizaron la postulación mediante debate y discusión que se generaron en las 317 mil 187 asambleas realizadas en todo el país, esto solo lo puede hacel el PSUV, el partido de nuestro Comandante Chávez”, acentuó Cabello.

“Los y las aquí presente que estén de acuerdo en postular al ciudadano, Nicolás Maduro Moros, como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Revolución Bolivariana para las elecciones del 2024 hacerlo por la señal de costumbre; aprobado por aclamación, por mayoría”.

“El PSUV ha decidido por consenso que Nicolás Maduro sea el candidato presidencial”, exclamó.

Destacó además que hay un liderazgo colectivo que se debe profundizar en las bases, y que le da fuerza a la revolución para seguir adelante.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto