21 de junio de 2024

¡El Pueblo no está solo! Presidente Nicolás Maduro brinda apoyo a los estados afectados por las lluvias

En los últimos días, algunos estados del país han sido afectados por fuertes lluvias que han generado una delicada situación para sus habitantes. En vista de esta situación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su preocupación e informó que el Gobierno Nacional está monitoreando de cerca los estados Táchira, Barinas y Bolívar.

En este sentido el Presidente ha asegurado que se garantizará una atención en ‘tiempo real’ a las zonas afectadas de estas regiones, con el objetivo de brindar apoyo inmediato a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de las intensas precipitaciones. A través de su cuenta en la red social X, expresó su solidaridad con el pueblo y afirmó que se está trabajando con mucho amor y dedicación para enfrentar esta situación.

El Presidente Maduro ha recibido informes sobre la situación en el estado Táchira, donde se están tomando acciones preventivas y de respuesta para enfrentar los efectos de las lluvias. Según el titular del Instituto de Vialidad, Ángel Márquez, las zonas más afectadas por estas intensas precipitaciones son El Pueblito, Berlín, Tononó, Santa Anita, Palma de Cera y Santa Rita.

Ante esta situación, las autoridades están trabajando en conjunto para brindar el apoyo necesario a las comunidades afectadas.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto