El zuliano Ramir Salazar llega con “La Maleta” llena de recuerdos

El zuliano Ramir Salazar llega con “La Maleta” llena de recuerdos

Ramir Salazar regresa con nuevo proyecto musical que lleva por nombre “Gaiterisimo fl”, ahora más internacional que nunca, desde Estados Unidos nos pone a soñar con el acostumbrado repique de tamboras típico en la gaita zuliana, un sabroso ritmo que huele a nuestros ancestros, desarrollando en sus letras temáticas de la vida real que toca la fibra de todos los seres humanos que adoptan otro país para vivir.

En esta oportunidad el zuliano lanza este nuevo tema titulado “La Maleta” con letra de Omar Paz y música del mismo Ramir Salazar.

“La canción está basada en esa persona que va a cambiar de país y al empacar se da cuenta que dejas tantas cosas que no caben en la maleta, aquellos recuerdos que te dan fuerzas, que te dan empuje, como por ejemplo en mi caso: la basílica, el retrato de mis padres, la bendición de mis hijos, la vereda del lago, el calor zuliano. Es cuando entendemos que aun siendo del tamaño del cielo esa maleta, no caben los recuerdos, idiosincrasias, querencias, amores y manifiesta el deseo de llevarte a destino todas esas cosas que te pueden hacer feliz y puedas necesitar”, expresó el artista.

En cuanto al lanzamiento oficial del nuevo material discográfico, destacó que se realizó de manera satisfactoria y ya se encuentra en todas las plataformas musicales como es el caso de Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otros, para que disfruten del sonido característico de la gaita zuliana de furros con sabor a diciembre y la bajada de la patrona la Virgen de Chiquinquirá.

Además, Ramir invita a todos los amantes de la Gaita zuliana seguir la cuenta @gaiterisimo.fl para estar pendiente de todas las presentaciones futuras y rodaje del próximo vídeo que se llevará a cabo en varios clubes de Orlando.

Con información de Nota de Prensa