19 de julio de 2024

Elecciones UBCH / Diosdado Cabello: “Dejemos que el pueblo se exprese libremente sin ningún tipo de presión”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa en su proceso de renovación de sus estructuras y este sábado 3 de septiembre elegirán a los jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), por lo que, en rueda de prensa celebrada en Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó las bases y condiciones que regirán la celebración de estas elecciones.

Cabello dejó claro que “el proceso estará en manos de los equipos previamente seleccionados por las bases de la militancia para este fin”, por lo que aseguró que nadie debe meterse en el asunto, “ministros, viceministros, nadie tiene que meterse en eso” y enfatizó “nadie, absolutamente nadie”.

Reiteró que “este es un proceso del Partido Socialista Unido de Venezuela, si usted es militante y es ministro, o es viceministro, vaya y vote en su UBCH, usted no tiene que estar diciendo estos deben ser las y los elegidos”.

“Quienes queden electos trabajarán con usted (refiriéndose a las personas con cargos de autoridad administrativa o ejecutiva en el gobierno) porque somos militantes, dejemos que el pueblo se exprese libremente sin ningún tipo de presión”. concluyó.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto