12 de julio de 2024

“Ellos Son VIP” llega a la pantalla de Latina TV

Este viernes llega a Latina TV “Ellos Son VIP” nueva producción para refrescar la televisión centro-occidental, programa con contenido de calidad para todas las audiencias, que servirá de vitrina para exponer el talento emergente de nuestra región, así como también mostrar la trayectoria y el talento consolidado de artistas de talla nacional e internacional.

La conducción de “Ellos Son VIP”, está a cargo de Erminia Zapponi y Yehison Jaimez, jóvenes talentos del Grupo Latina Medios.

Este nuevo programa, cuenta con diferentes secciones cargadas de entretenimiento y elementos que complementan el llevar información responsable a los televidentes, tales como: Galas VIP, Zona Picante, Llegamos, disfrutamos y te lo contamos, VIP School, entrevistas, entre otras.

“Con nuestras secciones disfrutarán de noticias del mundo artístico en general, artistas musicales, recorrido digital por la vida y trayectoria de las estrellas más relevantes, creadores de contenido, figuras públicas, misses”, dijeron sus moderadores.

Así que la cita será todos los viernes a las 6 de la tarde a través de Latina Tv. y por las redes sociales Instagram @ellossonvip y Canal de Youtube Ellos son VIP.

Notiprensa Digital

Comparte esto