Emmanuel regresa a Venezuela con su tema “Cómo quieren que la olvide”

Emmanuel regresa a Venezuela con su tema “Cómo quieren que la olvide”

El icono del pop latino vuelve a Venezuela y se presentará el próximo 27 y 28 de octubre en Caracas y Valencia respectivamente, cautivando a su público con su tema “Cómo quieren que la olvide”, así como con sus grandes éxitos.

Después de agotar taquilla el pasado mes de junio, el aclamado artista mexicano Emmanuel regresa a nuestro país para compartir con los venezolanos y brindarle la oportunidad a aquellos que no pudieron asistir, en esa oportunidad, de disfrutar de un show inolvidable.

Emmanuel viene más mexicano que nunca con su último sencillo, “Cómo quieren que la olvide”, disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de agosto de este año. Además, el público disfrutará de un recorrido por la vida artística del cantante, y como ya es costumbre en los shows del artista serán sorprendidos con su performance y magia en el escenario, son ya más de cuatro décadas compartiendo su estilo único, un movimiento en la música pop de habla hispana.

El tour ‘Toda la vida’ es la gira mundial diseñada por el artista para deleitar a su público con los clásicos: La chica de humo, Todo se derrumbó, La última luna, Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme vivo, Corazón de melao, entre otros temas.

Un evento colmado de sorpresas y emociones se dará en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el 27 octubre y en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, el 28 octubre, espacios preparados para recibir al ídolo pop de todas las generaciones.

Asimismo, Venezuela disfrutará de su más reciente trabajo “MTV Unplugged” y algo más, el último trabajo discográfico del artista, con el cual reconquista los corazones de sus fans, confirma su madurez musical y se hace merecedor de doble disco de platino.

Esta joya del pop estuvo a cargo del premiado productor musical, Aureo Baqueiro y contiene las letras de famosos compositores como Sin Bandera, Fato, Amaury Gutiérrez y Paty Cantú, los cuales además serán parte del repertorio que con su ya inconfundible estilo pondrá a vibrar a los asistentes a sus conciertos en vivo.

Con información de Nota de Prensa