17 de abril de 2024

Emoción y tensión en apertura 2024 Liga Futve:  Llega la recta final con 7 encuentros

En esta jornada, dos delegaciones destacan por su excelente desempeño hasta el momento: Academia Puerto Cabello y la UCV, que buscarán mantener su invicto y posicionarse como líderes del torneo. Ambos equipos son los únicos que no conocen la derrota en lo que va de la campaña, lo que los convierte en favoritos para alcanzar los primeros puestos del certamen.

El viernes 22 de marzo, la Universidad Central de Venezuela se enfrentará a portuguesa en un emocionante duelo que marcará el inicio de la jornada. Luego, el sábado 23 de marzo, Carabobo y Estudiantes de Mérida se enfrentarán en el Polideportivo Misael Delgado, con realidades deportivas muy diferentes.

El Monagas y el Caracas Fútbol Club cerrarán la jornada en el Estadio Monumental de Maturín, en un partido clave por regresar a los puestos de liguilla. Finalmente, el Estadio Agustín Tovar de Barinas será testigo del enfrentamiento entre el Inter de Barinas y el actual campeón, el Deportivo Táchira.

La emoción está asegurada en esta novena jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve, donde los equipos lucharán por sumar puntos y escalar posiciones en la tabla. ¡Que empiece la acción en el fútbol venezolano!

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto