18 de julio de 2024

Empresario César Almeida presenta su postulación a primaria opositora

El empresario Cesar Almeida presentó, oficialmente, su candidatura a la primaria opositora por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89).

Expresó Almeida, durante un evento celebrado en el Colegio de Ingenieros, que decidió poner sus intereses a un lado y priorizar el bienestar de la nación venezolana. Además, señaló la importancia de trabajar en conjunto para conseguir los objetivos positivos que necesita el país y dejar su huella en el desarrollo.

Seguidamente, Almeida explicó que buscó por su cuenta la conformación de su partido, sin embargo en el proceso se topó con dificultades.

Pese a los obstáculos, cuenta Almeida que encontró una organización política que confía en él para fundar sus ideas en el partido.

Agradeció el apoyo y respaldo del partido UPP 89, además expresó su satisfacción de contar con su respaldo en esta importante etapa de su carrera política. “Pueblo de Venezuela, despertemos todos. Con mucho entusiasmo vayamos a votar en las elecciones primarias del 22 de octubre y demos una demostración de civismo”, manifestó Almeida.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto