¡En alerta por incendio! Fuertes llamas afectan a varias zonas de Roma

¡En alerta por incendio! Fuertes llamas afectan a varias zonas de Roma

La zona de vía Casilina, ubicada en Roma, está afectada por un fuerte incendio registrado en horas de la tarde, afectando a varios depósitos de chatarra en la calle Palmiro Togliatt; las llamas también alcanzaron a uno de los desguaces de coches presentes en la cercana calle Tuscolana, según reportes de medios internacionales.

Al parecer en el sector afectado se escucharon varias explosiones; se conoció que en el lugar del siniestro ya se encuentran equipos de bomberos y también de los Carabineros, policías y agentes de la Policía Local.

El presidente del V municipio de Roma, Mauro Caliste, declaró que, «es una situación dramática. El fuego aún no se ha limitado y gracias al viento también está llegando a la zona de Via Papiria. Invitamos a los ciudadanos a mantener las ventanas cerradas y usar las máscaras incluso en la calle, en la zona afectada por la densa nube de humo».

Según informaron los bomberos, el fuego se inició alrededor de las 16.50, hora local, en la vía Casilina. Las llamas también habrían afectado a un área abandonada junto al parque arqueológico de Centocelle.

Tomado de medios internacionales