En Argentina fuga de gas deja un fallecido y 17 intoxicados

En Argentina fuga de gas deja un fallecido y 17 intoxicados

Una fuga de gas en un edificio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue la causa de intoxicación de 17 personas y de la muerte de una mujer de 88 años de edad, según confirmaron las autoridades al trasladarse al edificio de nueve pisos en la zona porteña de Once, en la capital argentina.

Vecinos de la zona llamaron a los Bomberos por un escape de gas, por lo que el personal se dirigió al lugar y allí se encontraron con una mujer fallecida en el tercer piso y al menos 17 personas intoxicadas.

Las personas intoxicadas fueron trasladadas a los hospitales cercanos, según confirmaron las autoridades se encuentran estables y fuera de peligro.

Otro hecho similar ocurrió en un edificio cercano, en el que los vecinos alertaron a los bomberos por el olor a gas que sentían, pero luego de las inspecciones realizadas por los bomberos, se conoció que el edificio no tenía ninguna fuga de gas, sino que el olor procedía del tanque de GNC de un vehículo estacionado en la calle, sin relación con el establecimiento.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía