18 de abril de 2024

En Australia: Hombre queda atrapado en alcantarilla por 30 horas

Equipos de emergencia de Australia rescataron a un hombre de 38 años, este martes 26 de marzo, luego que permaneciera atrapado por 30 horas en una alcantarilla de la ciudad de Brisbane, en la isla continente.

De acuerdo con los reportes el hombre permanece estable en un hospital de la mencionada ciudad, en tanto que la policía de Queensland abrió a una investigación para esclarecer lo sucedido, debido a que el individuo podría ser un sospechoso de un incidente registrado la madrugada del domingo cerca de la zona donde se encontraba atrapado.

Según declaraciones de las autoridades policiales, el rescatado “golpeó un vehículo y escapó de una patrulla de la policía en la madrugada del domingo, para minutos después verse involucrado en otro accidente. Los ocupantes del vehículo sospechoso huyeron a pie de la zona tras este segundo percance”, hechos que habrían confirmado tras revisar imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Incluso, un vecino de la zona declaró a un medio local que en la madrugada del domingo vio al hombre atrapado en la alcantarilla con agua hasta las rodillas y con un celular en la mano, pero, aunque le ofreció ayuda, el sujeto la rechazó pues aseguró que se había metido en el lugar para recuperar su teléfono.

“Parecía estar bien y dijo que podía salir por donde entró. Así que básicamente lo dejé solo (…) Pensé que, si tiene un teléfono y está en problemas, él mismo puede llamar a emergencias”, dijo el vecino. Pero horas después mientras caminaba por el mismo lugar, escuchó ruidos provenientes de la alcantarilla, por lo que terminó llamando a los bomberos para que llevaran a cabo el rescate.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto