En Barquisimeto | El Oktoberfest fue inaugurado en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

En Barquisimeto | El Oktoberfest fue inaugurado en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

Inaugurado en la ciudad crepuscular el Oktoberfest Barquisimeto 2022, organizado por la Alcaldía de Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) en los espacios del Paseo Juan Guillermo Iribarren, evento en el que toda la familia disfrutó al ritmo de la vibrante agrupación Afrocriollo, entre otras atracciones.

«Estamos en este espacio inaugurando esta bonita fuente y este evento, para que las familias disfruten en sano esparcimiento, estamos contentos de ver al pueblo alegre, la entrada es gratuita los invitamos a que vengan y además puedan traer sus donaciones destinadas a las familias de Río Claro y el estado Aragua, pues también somos acopio para estas ayudas», dijo el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

El Oktoberfest guaro continúa este sábado 22 de octubre con la expo venta de embutidos, cervezas y dulces artesanales propios de esta festividad alemana, que se replica en las más importantes ciudades del mundo.

El evento, como ha sido anunciado también servirá como centro de acopio de donaciones destinadas a los afectados por las lluvias en Río Claro y en el estado Aragua.

«Cualquier donativo es útil, ropa, toallas, sábanas, alimentos no perecederos, juguetes, artículos de higiene personal; todo cuanto se reciba se hará llegar a nuestros hermanos de Río Claro y Aragua en apoyo solidario a su situación producto de las lluvias», reiteró Reyes Flores.

El alcalde además entregó totalmente rehabilitada la fuente del paseo, en la que se realizó un trabajo integral de mejoras en los que cuenta la inclusión de 25 luces de colores, una para cada pico de agua que alcanzan los 2 metros de altura, refiere nota de prensa.

Para hoy el Oktoberfest de Barquisimeto brindará a partir de las 7 de la noche como el primer día, un área gastronómica, área infantil, área dulcería, área empresarial, área de emprendedores y en la tarima musical la presentación de dúo Los Cadillac’s.

Iribarren lleva la delantera como primer municipio del país con más espacios deportivos y de recreación para el disfrute de sus habitantes

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía