17 de abril de 2024

En Barquisimeto: La era digital llegó con el Diplomado de Marketing y Estrategias Digitales de Sigma

El Centro de Estudios Avanzados y Diplomados Sigma, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, amplía su pensum académico con el nuevo Diplomado en Marketing y Estrategias Digitales, enmarcado en el lema ‘educación de calidad y alto prestigio’ en alianza con la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), y con el respaldo de dos importantes academias locales, Capacitate y Cemproza.

Durante el diplomado de marketing y estrategias digitales podrás adquirir conocimientos y habilidades claves para destacar en el competitivo mundo del marketing como un profesional.

“Con un perfil de expertos en estrategias digitales, SEO, publicidad en redes sociales y mucho más”, dijo Grecia González, miembro directivo del Centro de Estudios Sigma.

Invitó González durante entrevista en programa radial «En la cuenta Radio» a través de Radio Show 99.1 FM y moderado por Morela Escalona, a participar en este proceso de capacitación ideal para las nuevas generaciones, enfatizó que la modalidad será 100% presencial, con clases solo los días domingos y que desde ya están abiertas las inscripciones vía online por el Instagram @diplomadosigma y comunicándose al 0424 5689339.

“La era digital ya llegó y no te puedes quedar atrás”, finalizó

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto