17 de abril de 2024

En Carora: Rechazan Proyecto de Presupuesto presentado por el Alcalde Javier Oropeza

El proyecto de presupuesto para el año 2024 presentado por el alcalde de Torres Javier Oropeza ha generado controversia y rechazo entre los miembros del Concejo Municipal de la jurisdicción, según reportes se prensa.

La presidenta del Concejo Municipal de Torres Lasmit Verde informó que el proyecto fue entregado al secretario de la Cámara en un lapso muy corto para su revisión legislativa, y además carece de aceptación por parte del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

Por su parte el concejal Richard Castillo, presidente de la Comisión de Finanzas del ente municipal, manifestó que, “el proyecto fue evaluado por expertos en la materia, quienes determinaron la existencia de un vacío que impide su aprobación en sesión del Concejo Municipal”.

“Este vacío puede ser considerado como una falta de información o detalles necesarios para comprender y respaldar adecuadamente el presupuesto propuesto”, argumentó.

Mientras que el concejal Edwin Ramos expresó su preocupación por la falta de tiempo suficiente, para llevar a cabo una evaluación exhaustiva del proyecto.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto