En Cines Unidos | Latina Tv. estrena nuevo programa: “Fuera de Foco”

En Cines Unidos | Latina Tv. estrena nuevo programa: “Fuera de Foco”

El Grupo Latina Medios anunció nuevo proyecto televisivo, se trata del programa “Fuera de Foco”, relacionado con cine, películas, series y documentales, a transmitirse por Latina Tv.

“Fuera de Foco” es moderado por los jóvenes talentos María Isabel Briceño y Ricardo Sayago, “su objetivo es entretener y alimentar a la audiencia con un contenido diferente que los conecte con sus materiales audiovisuales de preferencia, además de educar a través de algunas secciones que tienen el fin de enseñar el vocabulario del cine, entre otros aspectos”, declaró su productor Yehison Jaimez.

La producción está dirigida a todo tipo de público, “cuenta con distintas secciones: Flashback, que trata sobre la historia del cine, sus inicios, evolución; La película más taquillera; Real Films, para comentar film basados en hechos reales; Los Protagonistas, entre otras.

El nuevo programa “Fuera de Foco”, trae una novedad, “es grabado directamente desde los espacios de Cines Unidos, sede Sambil y Trinitarias. Podrás disfrutarlo todos los jueves a las 3 de la tarde, con reposición los días martes a la misma hora por Latina Tv., ‘Hacemos la Diferencia’.  

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía