En Crespo conmemoraron 207 años del natalicio de Ezequiel Zamora: “Venezuela mantendrá su soberanía y no doblegará su dignidad ante ningún imperio”

En Crespo conmemoraron 207 años del natalicio de Ezequiel Zamora: “Venezuela mantendrá su soberanía y no doblegará su dignidad ante ningún imperio”

Desde la plaza Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Crespo, se llevaron a cabo los actos conmemorativos en el marco de los 207 años del natalicio de Ezequiel Zamora, un líder que luchó por la reivindicación del pueblo llano y de las clases sociales más humildes, teniendo como objetivo la igualdad entre los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presentes, el alcalde de dicha jurisdicción, Julio Garcés; el G/B Wilmer Herrera Manrique, Comandante de la Milicia Bolivariana en Lara y como orador de orden estuvo Yoel Morales, responsable de la comisión de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad (PSUV Lara), así como demás integrantes del Equipo Político Estadal, líderes comunitarios, líderes campesinos y parte del gabinete municipal.

«Nosotros tenemos que mantenernos firmes y demostrarle a la oligarquía venezolana que ningún imperio va a doblegarnos. Sigan con sus sanciones que nosotros mantendremos nuestra soberanía», destacó Morales durante su discurso.

Dejó claro que las pretensiones de algunos líderes de oposición no se cumplirán y que las sanciones de Estados Unidos no quebrantarán la soberanía y valentía del pueblo venezolano.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía