13 de abril de 2024

En instalaciones de red de farmacia | Descarga eléctrica lesionó a un hombre en Avenida Los Leones

En la Avenida Los Leones de Barquisimeto, justamente en las instalaciones donde levantan una reconocida red de farmacias, ocurrió un accidente laboral, en horas de la mañana de este jueves, cuando uno de los obreros dispuesto en la obra recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras se encontraba realizando unos trabajos en el techo.

Según revelan testigos se generó una «explosión», producto de la descarga eléctrica que habría causado que el hombre saliera expulsado por los aires, ocasionándole lesiones en su humanidad, el afectado quedó identificado como Wilfredo Pérez.

Tras registrarse el suceso se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal y de Protección Civil, encargados de atender al lesionado y trasladarlo a un centro asistencial, trascendió que no contaba con los adecuados implementos de seguridad para llevar a cabo esos trabajos.

La red de farmacias es Saas, y desde hace varios meses han venido realizando los trabajos para finalizar la obra, equipar la farmacia para luego celebrar su respectiva inauguración en los próximos días.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto