En el municipio Iribarren, entre anécdotas, conversatorio y música venezolana y de la trova cubana se celebraron los 16 años de creación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la organización política más grande de Latinoamérica.
El encuentro celebrado en la sede del PSUV de Iribarren, sirvió para recordar las luchas tempranas del Comandante Hugo Chávez, quien estaba convencido en la necesidad de construir un partido fuerte y blindado ante las pretensiones imperialistas de dominación e intervención.
Asimismo el Comandante Chávez estaba claro en el grado de desarrollo alcanzado por el PSUV que trascendió lo político – electoral para avanzar y consolidarse como un brazo ejecutor de los planes y programas de gestión del Gobierno Bolivariano, en pro del trabajo social y humanista para atender al pueblo en Socialismo, recordó, durante entrevista, el Jefe Político del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
La actividad contó con la participación de Jefes de UbCh, Jefes de Comunidad, movimientos de la Juventud, equipo político del PSUV de Iribarren, militantes, seguidores de la revolución, así como representantes del poder municipal.
Anécdotas, reflexiones necesarias y propuestas para continuar con la consolidación del partido, fueron parte de las dinámicas compartidas en el conversatorio que permitió sentir el ímpetu de los revolucionarios de Iribarren en no descansar por defender la Revolución Bolivariana y en seguir construyendo la maquinaria de la tolda roja.
“Aquí hay revolución para rato alineados, siempre, a lo dispuesto por el PSUV, como organización política que nos agrupa y nos guía hacia la construcción del verdadero socialismo en Venezuela”, coincidieron los presentes.
Morela Escalona / Notiprensa Digital
Fotos Cortesía