21 de junio de 2024

En Iribarren / Centros de Economía Popular son rehabilitados

Cuatro Centros Comerciales de Economía Popular, en la ciudad de Barquisimeto, fueron rehabilitados por el Instituto Municipal de Vivienda del municipio Iribarren (IMVI), con una inversión de 306 mil 499 Bs.

Según el Presidente del IMVI, Carlos López, «las obras en ejecución implican las mejoras de varias áreas de infraestructura, en principio la impermeabilización de los techos con la remoción del manto asfáltico deteriorado y la instalación del nuevo para impedir filtraciones provocadas por las lluvias».

López detalló que en los centros comerciales 1, 2 y 3 que son propiedad de la municipalidad, ubicados en la Avenida 20 con calle 28 y en la carrera 19 con calle 20 respectivamente, se hará una rehabilitación integral, que incluye la renovación de las baterías de baños con cerámica y herrajes a estrenar; en la etapa final se procederá a instalar las acometidas eléctricas, y se realizarán trabajos de carpintería y pintura.

«El porcentaje de avance de los centros 1y 2 es de 60% y del centro de economía popular 3 es de 30%», afirmó el presidente del IMVI.

Asimismo, comentó que, el mercado que se encuentra en la calle 42 al lado del Terminal de Pasajeros, está recibiendo atención con el arreglo de los sanitarios.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto