En Iribarren están listos para postulaciones de equipos estadales, municipales y parroquiales del PSUV

En Iribarren están listos para postulaciones de equipos estadales, municipales y parroquiales del PSUV

Este fin de semana se llevarán a cabo todas las acciones para la elección de los equipos políticos de parroquias, municipios y estados, por lo que en el municipio Iribarren del estado Lara está todo dispuesto para llevar adelante las orientaciones de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Siguiendo lo establecido, militantes del PSUV en Iribarren, están centrados en alcanzar la misión encomendada por la dirección nacional y cumplir las siguientes tareas: Ser el partido de gobierno, trabajar para consolidar una nueva mayoría y la manifestación del Poder Popular que debe sumarse a la estructura de la tolda roja, tal como explicó recientemente el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

«Desde ya en Iribarren están activados, este viernes se desarrolló la acción mediática a través de la movilización y pinta de murales para el despertar de la conciencia con simbologías alusivas a la construcción de la unión en tiempos de revolución que nos traslade al combate y defensa del proceso revolucionario», señaló el jefe político de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

Aseguró que en Iribarren se cumple a cabalidad el lema: «Organizar, unir y sumar».

El jueves 10 de noviembre, también en los diferentes territorios se desarrollaron las reuniones preparatorias e informativas para dar a conocer la metodología de la asamblea de postulaciones para los equipos politicos estadales, municipales y parroquiales del PSUV y JPsuv a desarrollarse este sábado 12 de noviembre con alegría revolucionaria.

Informaron desde el PSUV municipal que en la jurisdicción de Iribarren en las 405 UBCH que la conforman, «los jefes de calle, de comunidad, propulsores y militancia en general disciplinadamente se sumaron a las asambleas preparatorias para informar y llevar adelante el proceso de renovación de nuestro partido», dijeron en asamblea.

Los militantes en Iribarren manifestaron que una vez más el PSUV demuestra amplitud y práctica la verdadera participación protagónica para vencer cualquier escenario que se presente y seguir en revolución.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía