En Iribarren trabajadores de la economía informal aprovechan jornada social

En Iribarren trabajadores de la economía informal aprovechan jornada social

120 familias de los trabajadores de la economía informal fueron atendidas con una jornada de atención social impulsada por la Alcaldía de Iribarren, como parte del plan «Iribarren Cuenta Contigo» que lanzó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a principios de este año para humanizar al municipio.

“Hoy los trabajadores informales de la calle 42 y de la avenida 20 son atendidos con una jornada social integral con una inversión de 73.651 bolívares digitales. Esta actividad se seguirá realizando para poder atender así todas las solicitudes y necesidades que tiene este sector de trabajadores en nuestro municipio”, informó Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social de Iribarren.

Destacó que es un trabajo mancomunado de todas las instancias de la Alcaldía, “no solamente en lo que se refiere a infraestructura, sino también en salud y en el área social. Se trata de una acción que se va a hacer progresiva para poder dar atención a todos.

Luz María Fréitez, trabajadora del sector informal de la calle 42, agradeció el apoyo brindado a su madre: “Muchas gracias por su gestión y todas las labores que están haciendo, estoy recibiendo una andadera de mucha utilidad para mi mamá y mi llamado es a que acudan a buscar el apoyo, porque si se da respuesta a la comunidad”.

Los aportes que se entregaron fueron canastillas, zapatos, kit de higiene, ropa, sillas de ruedas, muletas, coches ortopédicos, bastones y andaderas, dispositivos para almacenar agua, al tiempo que realizaron plan de vacunación contra el COVID-19, consultas de pediatría, odontología, ginecología, medicina familiar y general, entrega de insumos médicos, entre otros.

Con información de Nota de Prensa