La parroquia Juan Bautista Rodríguez, perteneciente al municipio Jiménez, se dio cita en la cancha techada del Liceo Tomás Liscano, con el objetivo de revisar la maquinaria del 1X10 rumbo a los comicios electorales del 28 de julio.
El encuentro estuvo encabezado por el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira; la alcaldesa del municipio Jiménez Carmen Silva; Yanys Agüero, organizador del PSUV en Lara; equipo político estadal, municipal, parroquial y el poder popular organizado conformado por jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de la comunidad.
Pereira felicitó al pueblo del municipio Jiménez por la lealtad y compromiso con cada una de las tareas emanadas, «ahora nos toca movilizar el voto, convencer a los indecisos y sumar a todas esas personas que aman a la patria», aseveró el Gobernador.
Igualmente, Carmen Silva, indicó que poco a poco han estado fortaleciendo la maquinaria del 1X10, como elemento esencial del triunfo del mes de julio, «somos revolucionarios y por ende nos caracterizamos por el compromiso y la lealtad al Comandante Hugo Chávez; así vamos integrando Movimientos Sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los milicianos para conformar una sola fuerza», expresó.
De igual forma, Yanys Agüero, organizador regional del PSUV, destacó la necesidad de hacer uso de los grupos de WhatsApp, a fin de mantener el contacto directo con el pueblo que saldrá a ejercer su voto, «todos debemos ser garantes de la movilización y la defensa del voto, siempre pensando en que al ganar las elecciones daremos continuidad a la revolución», manifestó.
Finalmente, Herley Tamayo, jefa de calle, resaltó el protagonismo del pueblo como bastión elemental de las bondades de la revolución, «Nicolás Maduro es el único líder que identifica nuestras necesidades y canaliza las respuestas necesarias, por ello vamos rumbo a consolidar una victoria más en favor de la ciudadanía», concluyó.


Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía