En el sector Cerro Pelón del municipio Jiménez, se llevó a cabo el desmontaje de 11 tomas ilegales de agua, así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Servicios y viviendas del estado Lara, Coronel Oswaldo Corrales.
Durante los trabajos realizados por la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), se detectaron tres tomas de 4”, tres de 3” y cinco de 2”, detalló Corrales.
“Tal y como lo encomendó nuestro Gobernador Adolfo Pereira, estamos inspeccionando estos trabajos realizados en Cerro Pelón, estrategia destinada a mejorar la distribución del servicio de agua en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez”, explicó el secretario de Obras Públicas.
El coronel Corrales manifestó que, también se realizó una reunión con los productores de la zona, los que presentaron solicitudes y proyectos que contribuyan con el mejoramiento del servicio. “Desde el Gobierno regional garantizaremos un despacho equitativo del agua, los productores no se van a quedar sin agua para sus cosechas, para ello cuentan con un tren ejecutivo comprometido con la población”, puntualizó.
Con información de Nota de Prensa