En Lara / 844 funcionarios policiales fueron ascendidos en su día

En Lara / 844 funcionarios policiales fueron ascendidos en su día

A propósito de la celebración del Día del Policía, los funcionarios policiales integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal y Policía Municipal fueron homenajeados y ascendidos en reconocimiento por su destacada labor y trayectoria, por parte de las autoridades, entre ellas el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, durante un acto celebrado en la Plaza Jacinto Lara y una Sesión Especial en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL).

Desde las instalaciones del CLEL, fueron reconocidos 63 funcionarios, entre PNB, Estadal y Municipal, uno de los homenajeados destacó: “Este reconocimiento representa un orgullo, que ustedes como autoridades sepan de mi trabajo, gracias”, señaló el Comisionado José Pérez.

El Gobernador Pereira resaltó el rol de cada uno de los policías y recordó que, «durante el tiempo de las guarimbas, ustedes trabajaron duro y nosotros reconocemos su labor, el orden público se lo debemos a ustedes”.

La Oficial Dayana Almao y los Comisionados Antonio Querales, Wilfredo Rivero y Ray Coronado, recibieron la orden General Aquilino Juares, por su desempeño y disciplina dentro de las filas del orden.

Las autoridades presentes, entregaron ascenso al grado superior inmediato a 844 funcionarios policiales, tomando en cuenta sus años de servicio, trayectoria, estudios y comportamiento.

“Estos ascensos son un logro para cada servidor público, a todos los tomamos en cuenta, porque ustedes son necesarios para el progreso de la Patria”, destacó el gobernador.

Asimismo, fueron entregadas tres condecoraciones para Suárez Quero José Aurelio, Supervisor Agregado, por lograr capturar al “Monstruo de Patarata”.

A Pérez Pérez Darwin José, por participar en la desarticulación de bandas organizadas y Francis Acosta con 13 años de servicio.

“Este homenaje a los héroes no es solamente el 16 de julio, siempre lo recordamos, a cada instante, por su riesgo, su lealtad y mística en aportar seguridad al pueblo”, destacó el Gobernador.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Con información de Nota de Prensa