En Lara / Administradores fueron homenajeados en su día con Sesión Especial por el CLEL

En Lara / Administradores fueron homenajeados en su día con Sesión Especial por el CLEL

Con una Sesión Especial realizada en el Salón Simón Sáez Mérida del Palacio Legislativo, los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) homenajearon a los Licenciados en Administración, a propósito de celebrarse este viernes el Día del Administrador en Venezuela.

La Oradora de Orden fue la Dra. Elsy Rojas, Decana de la UNEFA Núcleo Lara, quien manifestó sentirse honrada al ser escogida para dirigir el discurso dedicado a todos los profesionales de las ciencias administrativas.

A la sesión también asistieron los directivos del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Lara, presidido por el Lcdo. Guillermo Pérez Aguiar.

Además, los licenciados y licenciadas en administración del órgano legislativo, fueron homenajeados por la labor que a diario desempeñan con responsabilidad dentro de la institución.

«Me siento gratamente complacido de ser homenajeado en esta sesión que reconoce a los administradores y administradoras», expresó finalmente el licenciado John Rodríguez, quien funge como jefe de compras del CLEL.

El Día del Licenciado en Administración se celebra en Venezuela cada 26 de agosto, debido a la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Profesión publicada en Gaceta Oficial el 26 de agosto de 1982 (Extraordinaria Nº 3.004), con la intención de regular dicha actividad profesional.

Con información de Nota de Prensa