20 de mayo de 2024

En lo que va de julio / Más de 80 mil bolívares entregó el IMDES en ayudas médicas

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) dio respuesta a las solicitudes de apoyos en salud, por un monto total de 81 mil 693,47 bolívares, durante las dos primeras semanas del mes de julio, informó la presidenta del IMDES, Alice Urdaneta.  

«Gracias a la gestión humanista que promueve nuestro Alcalde Luis Jonás, desde el IMDES hemos otorgados 64 aportes económicos y 16 apoyos para la realización de estudios y exámenes médicos de alto costo a pacientes de Iribarren que no cuentan con los recursos necesarios, para cubrir esos gastos», expresó la presidenta del IMDES.

Mencionó que cuentan con un Centro de Consultas para 13 especialidades que son medicina general, medicina interna, cirugía general, urología, oftalmología, gastroenterología, nutrición, ginecología, traumatología, preanestesia, fisiatría, rehabilitación, medicina laboral; aseguró que este servicio es totalmente gratuito y la atención se brinda con previa cita.

Por su parte, Gregorio Gutiérrez, familiar de uno de los pacientes beneficiados expresó: «Estoy agradecido por la ayuda que le está dando el alcalde Luis Jonás a mi madre Dominga Gutiérrez, quien padece de cáncer y gracias a su colaboración ahora podrá ser operada, muchas bendiciones en su gestión y muy agradecido en nombre de toda mi familia».

Urdaneta mencionó que las personas que requieran las atenciones que brinda el IMDES, pueden dirigirse a su sede ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62 de Barquisimeto, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00pm.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto