¡En Mercantil todos son bienvenidos! Un venado buscó refugio en Banco Mercantil de Sambil Valencia

¡En Mercantil todos son bienvenidos! Un venado buscó refugio en Banco Mercantil de Sambil Valencia

Inesperadamente un venado ingresó a las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Valencia, y buscó refugio en las oficinas del Banco Mercantil.

Tras ingresar al centro comercial aproximadamente a las 2:18 de la tarde de este jueves, el venado impactó con las puertas de entrada de segunda base Mañongo y con las barandas del pasillo. Seguidamente ingresó a las oficinas del Banco Mercantil, refieren reportes de las redes sociales.

El caso fue atendido por efectivos de los Bomberos Forestales, Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Inparques y Bomberos Universitarios, para garantizar la estabilidad al venado.

Se conoció que el animalito fue trasladado al Acuario de Valencia, donde le harán un curetaje de las heridas que presenta el animal tras su ingreso al recinto antes de liberarlo.

Según las autoridades, el animalito pudo haber ingresado del llamado cerro de la Cruz del Trigal, donde habitan muchas especies silvestres.

Mientras tanto las redes oficiales del Banco Mercantil dieron la bienvenida al inusual cliente: “En Mercantil todos son bienvenidos! El inesperado visitante que hoy tuvimos en la oficina de Naguanagua, Carabobo, fue rescatado y está siendo atendido por las autoridades competentes. Le deseamos al venado una pronta recuperación”, escribieron en su cuenta X.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía