20 de mayo de 2024

En Palavecino eligen Jefes de Calle e impulsan la renovación del PSUV

Como un hecho histórico y democrático, el poder popular organizado desarrolló la elección de los jefes y jefas de calle, así lo manifestó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde la calle El Matadero del sector Brigema, ubicado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino.

Acompañado del Alcalde de la jurisdicción Derby Guedez, el gobernador de Lara destacó la organización y transparencia con que se llevó a cabo el proceso de renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su primera fase, “la elección de jefes y jefas de calle resalta nuestro compromiso con la patria; en este proceso el pueblo escoge los líderes que tendrán la tarea de ser portavoces y mantener vivo el espíritu del Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Agregó el mandatario regional que luego de conocerse los resultados del sufragio, los electos tendrán la responsabilidad de desempeñarse en las áreas de formación, agitación, propaganda y comunicación (APC); electoral y movilización. “Nosotros solo estamos pasando revista y verificando que el proceso se cumpla con total normalidad, hoy es un día de fiesta patriótica y revolucionaria”, aseguró Pereira.

Por su parte, el Alcalde de Palavecino, calificó como favorable la participación del pueblo en los comicios, “cada calle está organizada ejecutando sus respectivas votaciones, la tarea que se nos aproxima radica en seguir fortaleciendo las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que nos permita obtener las victorias”, añadió Guedez.

María Orozco, propulsora de la calle El Matadero, afirmó: “Estamos cumpliendo el proceso tal y como lo instruyó nuestro Presidente Nicolás Maduro; en nuestro ámbito contamos con 75 familias, las cuales han acudido masivamente y se han visto inmersas en este proceso inédito”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto