Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEL) del Cuerpo de Policía del estado Lara (IACPEL), dieron con el hallazgo de una joven adolescente de 17 años de edad, quien se encontraba desparecida desde el pasado lunes 13 de noviembre.
“Salió de su casa con destino al liceo y no regresó”, denunciaron sus familiares al ver que pasaban las horas y la menor de edad no llegaba a su residencia, ni se comunicaba con sus familiares o amigos. La joven reside en el municipio Palavecino.
Al tramitar la denuncia, de inmediato las autoridades, procedieron con la activación de los protocolos necesarios para iniciar una intensa búsqueda por diversas zonas de Palavecino y dieron con la adolescente desaparecida.
“Mediante saturación de áreas en diversas zonas del municipio Palavecino y realizando entrevistas con los padres y allegados a la víctima el día de hoy #15Nov se logró avistar transitando por la avenida El Placer, municipio Palavecino”, informó, este jueves, el Cuerpo de Policía del estado Lara, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
Reportaron, además que posteriormente fue trasladada con sus padres al Ambulatorio “Don Felipe Ponte Hernández” de Cabudare, para una respectiva valoración médica,
Según las autoridades policiales, de acuerdo a las investigaciones realizadas, la adolescente habría sido trasladada hasta el estado Portuguesa, presuntamente por una red de tráfico de personas.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía