En total abandono se encuentra Mural a la Divina Pastora ubicado en la Avenida Venezuela

En total abandono se encuentra Mural a la Divina Pastora ubicado en la Avenida Venezuela

En abandono y desidia se encuentra los espacios habilitados para el Mural a la Divina Pastora, que se encuentra ubicado en la Av. Venezuela con Av. Andrés Bello (calle 22) de la ciudad de Barquisimeto.

Según video transmitido por un canal regional, se pudo evidenciar el descuido no solo por las autoridades encargadas del mantenimiento, sino también por parte de los transeúntes que aprovechan para hacer sus necesidades y dejar residuos de basura en el lugar.

Asimismo, la fuente que se encuentra en el mural, inaugurada en honor la Divina Pastora en su visita a la ciudad de Barquisimeto número 154, está fuera de funcionamiento y en total abandono.

Sin embargo, se conoció que luego de la denuncia realizada por los usuarios, trabajadores de la alcaldía de Iribarren acudieron al espacio turístico en el que exhibe la majestuosa obra del maestro Armando Villalón, para realizar la limpieza.

El llamado es no solo a las autoridades para el reordenamiento y mantenimiento del espacio público, sino también a los usuarios para mantener y cuidar este lugar turístico que sirve de recreación, pero además es parte de la imagen que se llevan los visitantes de la ciudad, por estar ubicada en plena vía principal por la que transitan los barquisimetanos y visitantes.

Notiprensa Digital