En un encuentro binacional Venezuela y el Congo firman acuerdos aéreos y marítimos

En un encuentro binacional Venezuela y el Congo firman acuerdos aéreos y marítimos

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, dio a conocer a través de su cuenta de la red social X, la firma de acuerdos en materia aérea y marítima, en un encuentro binacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Congo.

Estos acuerdos son con el objetivo de fortalecer los lazos estratégicos en las áreas vinculadas al transporte, refiere reporte de prensa.

Durante la instalación de la Comisión Mixta Congo-Venezuela, Araguayán manifestó: “Estos acuerdos binacionales se hacen para fortalecer los lazos estratégicos en las áreas vinculadas al transporte, y avanzar en la promoción de la Diplomacia Bolivariana de Paz, instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

La Comisión Mixta entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Congo se lleva a cabo del 2 al 3 de agosto, y tiene como objetivo discutir temas de relación bilateral y acuerdos de cooperación entre ambas naciones. En este evento participa el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, junto con el jefe de la delegación diplomática del Congo, Denis Christel Sassou Nguesso.

Con información de VTV

Fotos Cortesía