Encontraron sanas y salvas a las 16 personas desaparecidas en La Grita del estado Táchira desde hace 20 días

Encontraron sanas y salvas a las 16 personas desaparecidas en La Grita del estado Táchira desde hace 20 días

En horas de la noche de este jueves el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab confirmó el hallazgo de los 16 ciudadanos que se encontraban reportados como desaparecidos en la población de La Grita, cerca de la frontera con Colombia, tal confirmación fue publicada en su red social Twitter.

«#AHORA informo q fueron #ENCONTRADOS los 16 ciudadanos (previamente desaparecidos) en el Páramo la Negra finca el Rodeo (Táchira), ello luego de una exhaustiva búsqueda realizada por funcionarios adscritos al CICPC, Protección Civil y Fiscales del Ministerio Público», se lee en la plataforma Twitter del Fiscal General.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, igualmente corroboró que las 16 personas desaparecidas fueron encontradas en perfecto estado de salud en el Sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar, por lo que publicó en su cuenta Twitter:

«Le informo al pueblo tachirense que gracias a las acciones efectivas coordinadas por los organismos de seguridad ciudadana, en particular al #CICPC, pues después de rastrear durante unos 10 días aproximadamente la zona de montaña, las 16 personas fueron encontradas.
Estas 16 personas que permanecían desaparecidas fueron ubicadas en el sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar del estado Mérida hallándolos en perfecta salud, quienes manifestaron estar en un retiro espiritual orando. ¡Gracias a Dios aparecieron!»