21 de junio de 2024

Encuentran cadáver de chef en estado de descomposición en el estado Falcón

El cuerpo sin vida de Edwuar Josué Flores Galicia, de 34 años, fue encontrado en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en el sector La Candelaria de Punta Cardón, específicamente en la calle Federación con callejón Acosta, en el estado Falcón.

Se presume que la data de muerte del chef, es de 48 horas. El cadáver presentaba signos de violencia, lo que ha motivado una investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hallazgo fue realizado por uno de los tíos de la víctima, quien se dirigió a la vivienda en horas de la mañana del sábado 8 de junio y se encontró con la dantesca escena.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana y Polifalcón, quienes acordonaron la zona para permitir las labores de investigación del CICPC, quienes a su vez realizaron el trasladado del cuerpo al Cementerio Municipal Matacán.

Las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen, por lo que las investigaciones se mantienen en curso para esclarecer los hechos.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto