21 de junio de 2024

¡Entre Todos! Alcalde de Iribarren promete activar más gestión que permita lograr los objetivos del último trimestre del año

Durante el programa multimedio “Entre Todos” en su edición número 27 el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, lo inició recordando la campaña política que realizó el Comandante Hugo Chávez, durante el año 2012, manifestó que “sin duda, fue una de las manifestaciones políticas más grandes del país y la más numerosa que ha vivido o que ha visto el pueblo del estado Lara”, fue la de aquel año.

Señaló las mejoras a la ciudad y gestión se están realizando con trabajo duro para que el último trimestre pueda alcanzar sus objetivos, como lo son el asfaltado, el alumbrado y el transporte. Dio a conocer sobre la activación de la flota de Transguaro, donde invirtieron más de 4 millones de bolívares para tres unidades que ya han trasladado aproximadamente a unos 1.100.000 usuarios.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores indicó, «las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Juares y Buena Vista tendrán una atención especial, con mayor inversión y plan cayapa que incluye la entrega de créditos, ayudas sociales, entrega de obras y asfaltado, entre otras acciones que solo logramos gracias al inmenso apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro».

Enfatizó la actividad realizada para la entrega de 160 nuevas licencias y permisos de construcción que realizó con el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), junto a la Dirección de Control y Planificación Urbano, donde estuvieron empresarios de futuros negocios que estarán en el municipio Iribarren como restaurantes, spa, farmacias, entre otros.

Cerró la edición 27 de su programa multimedio #EntreTodos, aprobando recursos para el Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVI, con el propósito de apoyar a los estudiantes en el inicio de año escolar 2023 – 2024.

La aprobación de los mencionados recursos oscila en el orden de los 700 mil bolívares, para la adquisición de aparatos tecnológicos, entre otros que estará entregando en los próximos días.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto